Castellón Plaza

convenio entre la Conselleria y la congregación de la consolación, a cargo del centro

Generalitat aportará 1,5 millones para la gestión y financiación de la residencia de mayores de Morella

  • El presidente Puig y el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollès, durante una visita al centro en una imagen de archivo.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El pleno del Consell ha aprobado este viernes el convenio de colaboración entre la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y la Congregación Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación para la gestión y financiación del funcionamiento de la residencia para personas mayores en situación de dependencia de Morella durante el ejercicio 2021, para lo que se destinará una partida de cerca de 1,5 millones de euros.

La Congregación Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación se encarga de la dirección y la gestión de este centro para personas mayores en situación de dependencia. El centro ofrece a los usuarios, en función de su nivel de dependencia, apoyo en la realización de las actividades de la vida diaria, atención sanitaria, rehabilitación de las capacidades y atención geriátrica integral, según han informado este viernes fuentes de la Generalitat a través de un comunicado

La Congregación Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación es una entidad sin ánimo de lucro con una larga trayectoria de dedicación a la atención a las personas mayores. Desde 1999, la Generalitat y la congregación han venido estableciendo fórmulas de colaboración para la gestión de la residencia para personas mayores de Morella que gestionan.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo