CASTELLÓ (EP). El Pleno del Consell ha validado la declaración de emergencia por la que se aprueba la renovación de equipamiento en el Servicio de Radiología del Hospital General de Castellón.
En concreto, se aprueba el suministro e instalación de un nuevo Tubo de RX para el Servicio de Radiodiagnóstico, con el fin de poder ofrecer a la población asignada del Departamento de Salud de Castelló, 289.036 personas, la mejor atención sanitaria y garantizar la realización de las exploraciones radiodiagnósticas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Actualmente, el Hospital General de Castellón dispone de 4 salas de radiología. Debido a la pandemia, una de las salas se emplea para la atención y realización de pruebas a pacientes con COVID-19 y en otra de las salas se produjo una avería en el tubo de RX.
Por tanto, se hace necesaria la renovación e instalación de un nuevo Tubo de RX que permita habilitar dicha sala de radiología para poder hacer frente a la atención urgente, la asistencia de pacientes hospitalizados, preoperatorios y las consultas externas.
Castellón Plaza
El Consell valida la renovación de equipos en el Servicio de Radiología del Hospital General
Últimas Noticias
-
1Benicàssim suma 1,2 millones de remanentes para mejorar y modernizar instalaciones deportivas o educativas
-
2L'Alcora rompe la hora al mediodía con el latido de mil tambores y bombos en memoria de Melchor Paús
-
3La atleta del Playas Andrea Sales bate el récord de España en martillo sub-23 en el europeo de lanzamientos
-
4El Villarreal celebra las dos décadas del pase a semifinales de la Champions ante el Inter de Milán
-
5El Consorcio Provincial de Bomberos gana tiempo de respuesta en Semana Santa con un helicóptero de rescate
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell valida la renovación de equipos en el Servicio de Radiología del Hospital General · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies