Castellón Plaza

cd castellón

El coste salarial de la plantilla del Castellón se aproxima a los 2,8 millones de euros

  • Foto: Carlos Pascual y Carme Ripollés
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El presidente del Castellón, Bob Voulgaris, informó este jueves que el coste salarial de la plantilla que ha conseguido el ascenso a Segunda división se acerca a los 2,8 millones de euros.

El mandatario orellut se pronunció públicamente, a través de sus redes sociales, sobre el coste que tiene a nivel salarial la plantilla del Castellón y que asegura son 3 millones de dólares, por lo que al convertirlo en euros arroja una cantidad de 2,79 millones.

“El coste salarial de nuestros jugadores para esta temporada fue de 3 millones de dólares”, aseguró Voulgaris, quien ha conseguido devolver al Castellón al fútbol profesional en su segunda temporada al frente de la entidad, tras quedarse a las puertas del ascenso hace un año.

Con Voulgaris al frente, el club incluso ha abonado traspaso para hacerse con futbolistas como Douglas Aurélio o la pasada temporada con Raúl Sánchez y ya trabaja en la confección del equipo que la próxima campaña buscará la permanencia en la categoría de plata.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Les mil i una maneres d'experimentar el viatge cultural immersiu per la Nit de l'Art de Castelló
L'UJI impulsa tres projectes d'investigació per a afavorir la transferència dels resultats a la societat