CASTELLÓ (EP). El Departamento de Salud de Castelló ha programado dos nuevas jornadas de vacunación masiva con y sin cita para las tardes de los días 5 y 12 de este mes de julio, en el Pati dels Tarongers, ubicado en el Edifici Docent del Hospital General Universitari de Castelló.
Durante el pasado mes de junio se programaron 5 sesiones -una por semana- en las que se han inoculado un total de 3.766 dosis de vacuna contra la Covid-19.
La vacunación está dirigida a toda la población, tanto adulta como pediátrica, pendiente de recibir alguna de las dosis para obtener la pauta completa. Según la Estrategia de Vacunación del Ministerio de Sanidad, el periodo recomendable entre la vacuna y el diagnóstico de Covid-19 es de 5 meses.
En ambas jornadas, y con el objetivo de facilitar el acceso a la vacunación y completar la pauta indicada, el Departamento de Salud de Castelló ha remitido citaciones a través de SMS a aquellas personas de entre 18 y 59 años que les falta recibir la dosis de refuerzo y que residen en los municipios de Castelló, Borriol, Almassora, Orpesa, Torreblanca y la zona básica de salud de l'Alcora. La vacunación en este punto del Departamento de Salud de Castelló también está disponible sin cita previa.
Por su parte, los centros de salud ofrece igualmente vacunación a través de previa solicitud de la persona interesada y siempre con cita programada.
Castellón Plaza
los días 5 y 12 de julio en el hospital general
El Departamento de Salud de Castelló programa dos jornadas de vacunación con y sin cita en julio
Últimas Noticias
-
1Cultura concede ayudas por 165.000 euros a cinco proyectos cinematográficos impulsados en Castellón
-
2La web de la agenda municipal de Benicàssim recoge más de 500 eventos desde su creación hace seis meses
-
3Castelló destinará en 2026 más de 13 millones a la mejora y modernización del transporte urbano
-
4De Castelló a Vilafranca: la Diputació apropa les Nadales a la província amb un cicle de concerts
-
5Compromís denuncia que los vecinos de la zona centro de Castelló "siguen sin la sede prometida"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Departamento de Salud de Castelló programa dos jornadas de vacunación con y sin cita en julio · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies