CASTELLÓ (EFE). Los equipos ciclistas Electro Hiper Europa y Arabay Vas Team han anunciado este lunes la fusión de sus estructuras y la nueva escuadra ciclista tendrá su sede en Mallorca.
El acuerdo consolida un proyecto que ya inició el equipo Electro Hiper Europa hace tres años, con su debut en la categoría Continental, según han anunciado en un comunicado.
Con ello, “el máximo sponsor y presidente de la nueva estructura será Toni Vallcaneras, mientras que el director deportivo y vicepresidente será el ex ciclista profesional Lluís Mas y continuará en la gerencia del proyecto Héctor Ballester”.
Con esta unión confían en que pueda configurar un “proyecto mucho más potente y estable y contará con ciclistas de las dos estructuras. También se compartirá staff para, de este modo, aprovechar la experiencia en la categoría y dar oportunidades de formación a nuevos profesionales”.
Por último, explican que el equipo ampliará los días de competición la próxima temporada “y tiene como objetivo dar oportunidad a los ciclistas jóvenes de formarse en el ciclismo profesional”.
Castellón Plaza
ciclismo
El Electro Hiper Europa se fusiona con el Arabay Vas Team y tendrá su sede en Mallorca
- Electro Hiper Europa
Últimas Noticias
-
1Onda y la Cámara de Comercio analizan cómo la nueva geopolítica mundial impacta en la industria y la cerámica
-
2Dibujo, pintura y cerámica: alumnado infantil y juvenil del Centre de les Arts de Burriana presentan 230 obras
-
3Cocemfe Castelló evoluciona hacia un modelo de Trabajo Social más personalizado y profundo
-
4Oropesa reunirá a cerca de 1.500 deportistas en la V edición del Scott Mediterranean Epic Triathlon
-
5El Villarreal celebra un lustro de la conquista de la Europa League en Gdanks
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Electro Hiper Europa se fusiona con el Arabay Vas Team y tendrá su sede en Mallorca · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies