CASTELLÓ. El asturiano Pablo Alperi, con 12 bajo par en el total, se impuso en el Campeonato de España Absoluto Masculino 2024, disputado entre el jueves y este domingo en el Mediterráneo Golf de Borriol.
Pablo Alperi comenzó la última jornada empatado en cabeza con el catalán Albert Boneta, pero ya en los primeros nueve hoyos abrió una distancia insalvable para sus rivales, informa la federación española (RFEG).
El asturiano acabó primero con 276, 12 abajo, y cuatro rondas de 68, 70, 70 y 68 impactos. A cuatro golpes acabaron empatados en la segunda plaza Sergio Jiménez (69+74+68+69) y Albert Boneta (68+69+71+72).
Castellón Plaza
golf
El golfista asturiano Pablo Alperi se proclama campeón de España absoluto en Borriol
- Pablo Alperi. Federación asturiana de golf
Últimas Noticias
-
1Pedraza: "Lo que me queda en el Villarreal lo voy a afrontar de la manera más profesional"
-
2Vila-real reivindica la memoria, la solidaridad y el compromiso con la paz en una jornada sobre Ucrania
-
3Convenio del metal de Castellón: los sindicatos se plantan ante la propuesta de la patronal y anuncian movilizaciones
-
4El ex 'president' Ximo Puig analiza en la UJI los retos del multilateralismo en un mundo fragmentado
-
5La nave industrial de la castellonense Frost-trol encuentra comprador: una empresa nacional presenta una oferta por 11 millones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El golfista asturiano Pablo Alperi se proclama campeón de España absoluto en Borriol · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies