CASTELLÓ. El asturiano Pablo Alperi, con 12 bajo par en el total, se impuso en el Campeonato de España Absoluto Masculino 2024, disputado entre el jueves y este domingo en el Mediterráneo Golf de Borriol.
Pablo Alperi comenzó la última jornada empatado en cabeza con el catalán Albert Boneta, pero ya en los primeros nueve hoyos abrió una distancia insalvable para sus rivales, informa la federación española (RFEG).
El asturiano acabó primero con 276, 12 abajo, y cuatro rondas de 68, 70, 70 y 68 impactos. A cuatro golpes acabaron empatados en la segunda plaza Sergio Jiménez (69+74+68+69) y Albert Boneta (68+69+71+72).
Castellón Plaza
golf
El golfista asturiano Pablo Alperi se proclama campeón de España absoluto en Borriol
- Pablo Alperi. Federación asturiana de golf
Últimas Noticias
-
1El Club de RRHH de Castellón se suma a adComunica y subraya el valor humano como base de la comunicación
-
2La suerte de la Lotería de Navidad 'esquiva' Castellón: la provincia se contenta con pedreas o terminaciones
-
3Betxí aprova un pressupost de 8,33 milions per a 2026: preveu 2,26 en inversions com el frontó municipal
-
4Benicàssim cierra 2025 con el mejor dato de ocupación hotelera estival de la década con un 78,83 %
-
5Castelló convierte los comercios locales en 'almacenes de los Reyes Magos' en una campaña navideña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El golfista asturiano Pablo Alperi se proclama campeón de España absoluto en Borriol · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies