Castellón Plaza

El Hospital de la Plana instala taquillas para recargar los teléfonos móviles en salas de espera

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ.El Hospital Universitario de la Plana posibilita al público la recarga de los smartphone mediante taquillas de carga. A través de un código numérico personal, los casilleros de carga permiten cargar la batería de los dispositivos de forma segura, rápida y gratuita.

El centro ha habilitado las taquillas en la entrada principal así como en el servicio de Urgencias, puntos con alta afluencia del público. Asimismo, se ha instalado otro casillero en el área quirúrgica para abastecer la red móvil del Hospital.

Para poder hacer uso de estos dispositivos de carga gratuitos el usuario debe seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, guardar su dispositivo móvil en una de las taquillas y conectarlo al cable de carga correspondiente, ya que el sistema facilita todos los adaptadores. Seguidamente, tendrá que colocar un código numérico personal compuesto por 4 dígitos y cerrar la taquilla. El propietario podrá abrir el casillero en el momento que lo precise, siguiendo el mismo procedimiento, y recuperar el móvil ya cargado.

De esta manera, el Hospital facilita a los usuarios, familiares y pacientes del centro, la oportunidad de guardar y recargar sus smartphone de forma segura y poder mantener la comunicación con sus allegados durante la estancia.

 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Los diputados del PP prometen defender la "excelencia sanitaria" ante el mandato de la izquierda 
Climent insta al empresariado a "feminizar" la economía y a subir los sueldos