CASTELLÓ. (EFE). El jugador ítalo-brasileño Giancarllo Selucio es el primer refuerzo invernal del Peñíscola Globeenergy, una vez abierto el mercado de fichajes el pasado 1 de enero, y que llega para suplir una de las dos bajas en el conjunto castellonense tras las salidas de Miguel Fernández y de Carles Saladié.
Giancarllo Selucio es un ala-cierre de 22 años que llega procedente del Hebei Shijiazhuang del fútbol sala chino, al que llegó en 2019. Anteriormente, jugó dos temporadas en el Maritime Augusta italiano tras salir en 2016 del Corinthians, club en el que se formó.
El futbolista nacido en Brasil, que no ocupa plaza de extracomunitario ya que posee pasaporte italiano, se incorporará a los entrenamientos el 8 de enero y podría debutar con el Peñíscola en el encuentro del próximo día 16 en casa frente a UMA Antequera.
Castellón Plaza
Nuevo fichaje
El ítalo-brasileño Selucio se incorpora al Peñíscola en el mercado de invierno
Últimas Noticias
-
1Cuello de botella: la CEV alerta de que la falta de inversión en redes eléctricas compromete la descarbonización industrial
-
2Castelló entrega los premios del XXV Concurso de Belenes: suma una categoría dedicada a particulares
-
3El impulso de PortCastelló: aprueba inversiones de más de 740 millones hasta 2029, y en 2026 construirá el nuevo muelle sur
-
4El Hospital Vithas Castellón pone en marcha su nueva Unidad de Cirugía sin Ingreso
-
5Sergi Ripollés, segundo técnico del Castellón: "El mayor reto es olvidar de lo hecho hasta ahora"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias