CASTELLÓ. (EFE). El jugador ítalo-brasileño Giancarllo Selucio es el primer refuerzo invernal del Peñíscola Globeenergy, una vez abierto el mercado de fichajes el pasado 1 de enero, y que llega para suplir una de las dos bajas en el conjunto castellonense tras las salidas de Miguel Fernández y de Carles Saladié.
Giancarllo Selucio es un ala-cierre de 22 años que llega procedente del Hebei Shijiazhuang del fútbol sala chino, al que llegó en 2019. Anteriormente, jugó dos temporadas en el Maritime Augusta italiano tras salir en 2016 del Corinthians, club en el que se formó.
El futbolista nacido en Brasil, que no ocupa plaza de extracomunitario ya que posee pasaporte italiano, se incorporará a los entrenamientos el 8 de enero y podría debutar con el Peñíscola en el encuentro del próximo día 16 en casa frente a UMA Antequera.
Castellón Plaza
Nuevo fichaje
El ítalo-brasileño Selucio se incorpora al Peñíscola en el mercado de invierno
Últimas Noticias
-
1Redondo (PSPV) destaca en el Senado que el Gobierno invierte "más de 566 millones en las carreteras de Castellón"
-
2La Diputación impulsa el sector vitivinícola con la IV Muestra Profesional de Vinos IGP Castelló
-
3Castellón, epicentro mundial de la vanguardia industrial: la Cámara de Comercio y la UJI se alían para potenciar Ignite'26
-
4Del presupuesto a las subvenciones: Castelló abre un nuevo portal de Transparencia para "acercar su gestión"
-
5El IVC impulsa la nueva cafetería del Espai d'Art Contemporani de Castelló como espacio de gastronomía y arte
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El ítalo-brasileño Selucio se incorpora al Peñíscola en el mercado de invierno · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies