Castellón Plaza

FÚTBOL / RETO IBERDROLA

El Joventut Almassora se estrena en Segunda División con derrota ante el Real Unión de Tenerife

  • Foto: Real Unión de Tenerife 
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Joventut Almassora no ha podido empezar con buen pie su andadura en Reto Iberdrola después de caer ante el Real Unión de Tenerife por 3-1 en choque correspondiente al grupo sur B disputado en el Campo de Fútbol de La Salud de Tenerife.

El partido se vio condicionado por el doblete de la local Reichel en los 20 primeros minutos, lo que complicó considerablemente las opciones de las castellonenses de sacar un resultado positivo en su visita a tierras canarias. 

Sin embargo, el Joventut Almassora no dio el brazo a torcer y acortó distancias por medio de Sheila a 13 minutos del final, hasta que el Real Unión sentenció en el descuento por medio de Paloma, poniendo el definitivo 3-1.

Pese a la derrota, el Joventut Almassora ha vivido un día histórico con su debut en la segunda categoría del fútbol femenino español. La alineación presentada por el técnico Julio Martín estuvo formada por Fati; López, Correa, Queipo, Santamaría, Ransanz, Lizarraga, Moreno, Samit, Murita y Martínez. También jugaron: Wanda, Sheila, Sarahi y Rebeca.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Parejo será sometido a pruebas tras notar un pinchazo en el aductor
Parejo castiga al Valencia y el Villarreal se sitúa en lo más alto de la tabla