Castellón Plaza

el teatre del raval de castelló rinde tributo a manolo falcó y paqui llorens

El mundo de la cultura se vuelca en el homenaje a 'Mel i Chispa', los payasos de Castelló

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La concejala de Cultura, María España, ha asistido esta tarde al homenaje a “Mel i Chispa” en el Teatre del Raval Rafa Lloret. Los reconocidos payasos de Castelló Manolo Falcó y Paqui Llorens, que en los años 70 y 80 fueron un verdadero fenómeno social en la capital de la Plana, han recibido el tributo en uno de los escenarios que más veces han pisado.

Paqui Llorens, por motivos de salud, no ha podido estar presente en el acto de hoy junto a sus hijas y nietos. Compañeros de profesión y amigos han recordado a lo largo del acto su exitosa trayectoria profesional y vital.

La concejala de Cultura ha destacado que “Mel y Chispa han hecho felices a varias generaciones de castellonenses y se merecían un homenaje como este. Su carrera ha sido un ejemplo de vocación profesional, haciendo lo imposible para llevar alegría a cada niño de nuestro país".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo