Castellón Plaza

FÚTBOL PROMOCION SEGUNDA

El Nàstic, uno de los rivales más complicados para el Villarreal B

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. (EFE). El Nàstic de Tarragona, que este fin de semana se mide al Villarreal B en el encuentro decisivo para el ascenso a Segunda División, es uno de los rivales históricos más complicados para el filial castellonense, pues es el séptimo club al que más veces se ha enfrentado y uno de los equipos a los que más le ha costado ganar en los diecisiete precedentes competitivos.

De esas diecisiete veces, seis han sido en Segunda División desde la temporada 09-10 a la 11-12; a lo que se suman once partidos en Segunda B o Primera RFEF, que van desde la campaña 12-13 a la actual campaña 21-22.

Estos encuentros se reparten entre seis victorias del Villarreal B, tres empates y ocho derrotas y por lo que respecta a esta temporada, los resultados no han sido favorables con una derrota por 1-0 en Tarragona y un empate sin goles en Vila-real.

El Nàstic es el uno de los pocos equipos que en la actual liga de Primera RFEF no ha perdido al menos un encuentro de los dos disputados contra el Villarreal B y el único que no ha recibido ningún tanto en los 180 minutos de los dos partidos del campeonato recién finalizado. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo