Castellón Plaza

la instalación llevaba cerrada cinco meses debido a las obras de mejora

El Parador de Benicarló reabre sus puertas tras una inversión de 2,8 millones de euros

  • Parador de Benicarló. Paradores
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EP). El Parador de Benicarló ha reabierto este viernes sus puertas para recibir a sus primeros clientes después de permanecer cerrado durante cinco meses por obras de mejora de las instalaciones, según ha indicado Paradores en un comunicado

Las actuaciones han supuesto una inversión total de 2.804.575 millones de euros (más IVA), que han permitido el cambio y mejora de las instalaciones de baja tensión, de protección contra incendios y la implementación de instalaciones de confort de las habitaciones que mejorarán la eficiencia energética del establecimiento.

A esto hay que sumar un proyecto que se encuentra actualmente en licitación de instalación fotovoltaica para la producción de energía eléctrica renovable para el autoconsumo del establecimiento. Unas actuaciones financiadas gracias al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de los Fondos Next Generation de la Unión Europea.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Alcalà de Xivert finalitza la primera fase de la rehabilitació de la seua Casa del Metge
La Diputación activa 10,2 millones para invertir en los municipios, fomentar empleo y garantizar agua