CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola FS renueva por cuarta temporada consecutiva el acuerdo de filialidad con el fútbol sala de Alcalà de Xivert. En esta ocasión, la firma es con el CF Alcalà, después de su reciente fusión con el CFS Alcalà, con el objetivo de crear una estructura deportiva única y potente.
Con este nuevo convenio, el Peñíscola refuerza y completa sus equipos de base en todas sus categorías, además de contar con un senior masculino como equipo filial que reforzará el primer equipo peñiscolano cuando sea necesario.
Aparte de poder disponer de más jugadores, el acuerdo permite al Servigroup Peñíscola seguir reforzando su imagen de club y potenciar el proyecto a nivel comarcal.
Castellón Plaza
El Servigroup Peñíscola FS renueva por cuarta vez el acuerdo de filialidad con el CFS Alcalà
Últimas Noticias
-
1El Grau de Castelló recibe la visita de Papá Noel para compartir la ilusión con los más pequeños
-
2Sergi Ripollés, molesto con la anulación del gol a Lucas Alcázar
-
3El Castellón pone fin a su buena racha con una derrota polémica en el Nuevo Mirandilla
-
4Las imágenes de la derrota del Villarreal ante el Barça (0-2)
-
5Marcelino sobre la derrota ante el Barça: "El primer tiempo creo que fue extraordinario. Este equipo compitió"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Servigroup Peñíscola FS renueva por cuarta vez el acuerdo de filialidad con el CFS Alcalà · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies