CASTELLÓ (EFE). El Peñíscola puso fin a una etapa brillante de ocho años en la élite del fútbol español al descender al final de una campaña que comenzó de forma ilusionante, pero que terminó de manera frustrante.
El equipo castellonense llegó durante estos años a ser una de las sensaciones del fútbol-sala español y llegó a disputar en la mitad de ellos la fase final por el título al acabar el campeonato en esas ocasiones entre los ocho primeros clasificados.
El descenso del equipo estuvo marcado por una mala racha de resultados en el último trimestre de 2020 en la que el equipo no ganó ninguno de los quince encuentros que disputó entre octubre y noviembre, lo que provocó la destitución de Manuel Collado 'Manolín' y la llegada de Carlos Sánchez.
El técnico madrileño mejoró las prestaciones del equipo, aunque no fue suficiente para poder salvar la categoría y el Peñíscola se ha quedado al final del campeonato con 34 puntos, a cuatro de la permanencia, a pesar de haber ganado a domicilio su último partido, que disputó ya con el descenso consumado este domingo en Antequera (1-2).
Castellón Plaza
fútbol sala
El Peñíscola puso fin a ocho años en la élite en un año en el que fue a menos
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias