CASTELLÓ (EFE). El Peñíscola visita este sábado en jornada matinal al Jaén en un encuentro en el que el objetivo fundamental del equipo castellonense es el de revertir su dinámica, ya que no ha ganado desde la victoria ante el Viña Albali hace seis jornadas.
A lo largo del mes de noviembre, el Peñíscola acumula tres victorias y tres empates que han retrasado su posición en la tabla clasificatoria tras un buen inicio de temporada, por lo que en la actualidad el conjunto que prepara Manuel Collado es undécimo con un total de quince puntos.
Aparentemente, la situación del rival convierte el encuentro en una buena posibilidad para recuperar sensaciones, aunque tanto y más que ello es importante volver a casa con los puntos ante un equipo que tiene mucho en juego.
El Jaén se encuentra en una situación anómal, puesto que es penúltimo en la tabla, pero tan sólo acumula ocho partidos de los trece que debería haber disputado, por lo que su situación clasificatoria es ficticia a pesar de que solo ha ganado en dos ocasiones con tres empates y otras tantas derrotas.

Últimas Noticias
-
1De la fibra óptica a los mosquitos: Ballester escucha las demandas de los vecinos de la plaza Montí
-
2El col·legi Mestre Caballero d'Onda se suma al dia de l’autisme amb un acte i un projecte d'innovació
-
3Awer Mabil: "Estamos deseando jugar delante de nuestra afición, nos dan una energía extra"
-
4Oropesa apuesta por el municipalismo y participa en el VI Foro Mundial de Desarrollo Económico Local
-
5Oropesa abrirá en abril los consultorios auxiliares ubicados en las playas de La Concha y La Marina

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias