Castellón Plaza

fútbol sala

El Peñíscola y el Alzira disputarán la fase de ascenso a la liga de clubes de División de Honor

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE).- Una vez concluida la fase regular de la segunda división de la LNFS, los equipos de la Comunitat del Peñíscola y el Alzira FS han conseguido la clasificación para la promoción de ascenso a División de Honor.

El Noia Portus Apostoli, tras acabar como primer clasificado, ha conseguido el ascenso directo, mientras que cuatro equipos optarán a esa segunda plaza que resta para subir a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El Peñíscola ha terminado la temporada regular como segundo clasificado y se enfrentarán en la primera eliminatoria de la fase de ascenso al Benavente.

La eliminatoria de semifinales se jugará los días 21 y 28 de este mes de mayo, la ida en tierras zamoranas y la vuelta en el Municipal peñiscolano.

El vencedor jugará después la final por el ascenso, también a ida y vuelta, ante el ganador de la otra eliminatoria que enfrenta a UMA Antequera, que acabó tercero, y el Alzira, que finalizó cuarto y que diputará el primer partido de su eliminatoria en casa. 


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo