CASTELLÓ. El Playas de Castellón se impuso en la final B del campeonato de Europa después de la inaudita situación que se vivió el sábado en la pista de Gaetà Huguet cuando el equipo checo fue recalificado tras saltarse la salida de la última prueba, dejando fuera de la final A al conjunto de la Plana.
Los de verde se impusieron en La Caza de manera solvente tras una buena actuación global del relevo mixto compuesto por Mireya Arnedillo, Dani Jarabo, Ariadna Montalbán y Adrián Gómez con un tiempo de 4:53.02, por los 4:59.00 del Team Lazio y los 5:09.63 del Ratoath AC.
Se llegó a la prueba decisiva con 6 puntos de desventaja sobre el Lazio tras un buen campeonato de los castellonenses. Sumaron 12 puntos con sus victorias parciales Javier Cruz en el lanzamiento de peso, con un disparo en la última ronda de 15.02, y Andrea Rodríguez en los 800 con 2:19.12,
En segunda posición terminó Luis Fernández en 400 vallas con 55.31, misma posición que Carmen Ferrara en los 100 vallas con 15.25 e Íker Moreno en los 110 vallas con 15.23. También sumó 10 puntos Edgar Climent en la altura con un mejor intento de 1.75.
Naiara Pérez finalizó en tercera posición en los 100 metros con 12.72, misma posición que Elena Corella en la longitud con 5.20 y Arnau Gómez en los 200 con 22.52. Eva Rodríguez fue cuarta en la jabalina con 25.39.
Castellón Plaza
ATLETISMO
El Playas de Castellón gana la final de consolación del Europeo de clubes sub-20
Últimas Noticias
-
1Más de 2.000 castellonenses despiden el año corriendo la San Silvestre
-
2Pablo Hernández, del banquillo de Tercera RFEF a luchar por subir a Primera División
-
3Castellón incrementa un 12,2% la vacunación contra la gripe y supera las 132.600 dosis administradas
-
4Los niños y niñas de Castelló dan la bienvenida al 2026 con la fiesta de la Nochevieja Infantil
-
5Castelló recibe el 2026 de la manera más castellonera con 12 gajos de mandarinas con las 12 campanadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias