CASTELLÓ. El primer evento de pruebas combinadas en España tras la COVID-19 tendrá lugar este sábado y contará con la presencia del Playas de Castellón. La competición tendrá lugar en Cartagena y consistirá en un triatlón, cuyas pruebas darán comienzo a las 17:00 horas y finalizarán a las 21:00 horas.
En categoría masculina habrá pruebas de salto de longitud, disco y 400 metros lisos, con la participación de los mejores especialistas del mundo de la combinada nacional, como Jorge Ureña, campeón de Europa de pista cubierta, Manel Miralles, Jorge Dávila y Oscar Andrés.
Las mujeres disputarán pruebas de altura, peso y 300 metros lisos, destacando la participación de Carmen Ramos y Claudia Conte, entre otras.
Castellón Plaza
ATLETISMO
El Playas de Castellón participará este sábado en el primer evento de combinadas tras la covid-19
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Tres comarcas de Castellón lideran la caída del desempleo en la Comunitat Valenciana en el último trimestre de 2025
-
3Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
4Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
5El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Playas de Castellón participará este sábado en el primer evento de combinadas tras la covid-19 · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies