CASTELLÓN (EP). El presidente del PP en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha criticado este martes que el Gobierno de Pedro Sánchez "se vio obligado a prometer que ampliarían las bonificaciones" de la autopista a su paso por Castellón "en unos días" pero "han pasado meses y la discriminación sigue patente". De hecho, Barrachina ha lamentado que tras el acuerdo del último Consejo de Ministros "persiste la discriminación, única en todo el territorio nacional, por la que con dinero del Ministerio de Fomento se subvenciona hasta un límite provincial convirtiéndolo en una auténtica frontera fiscal con vecinos buenos a un lado, que lo tienen gratis y malos al otro, que pagan íntegramente".
Así, el dirigente popular ha apuntado que el PSOE "ha decidido que en Cataluña los vehículos tengan bonificado el 100% el uso de la AP-7 y los camiones un 50%", pero "una vez se accede a la provincia de Castellón se vuelve a pagar el 100%, mientras que los camiones mantienen la bonificación solo hasta Peñíscola". Por ello, ha pedido que "en primer lugar se hagan públicos los datos referidos a seguridad vial, congestión de tráfico y del nivel de emisiones que han llevado a la adopción de este discriminatorio acuerdo", ya que el PSOE asegura que en Cataluña la N-340 tiene una gran siniestralidad "pero por desgracia, también en nuestra provincia, por lo que no entendemos estas discriminación".
Del mismo modo, ha criticado "el silencio cómplice" del PSOE en la provincia y el hecho de que "desde que gobierna el PSOE no paran de castigar a esta provincia". "Sube el paro de nuevo, nos discriminan con la AP-7, entierran el proyecto de la A.7 que iba a ser una autovía que cruzara la provincia y que ya tenía presupuesto o condenan a los que tienen un coche diésel", ha apostillado.
Castellón Plaza
El PP critica que Sánchez "discrimine" a Castellón y "siga sin bonificar la autopista
Últimas Noticias
-
1El Grau de Castelló recibe la visita de Papá Noel para compartir la ilusión con los más pequeños
-
2Sergi Ripollés, molesto con la anulación del gol a Lucas Alcázar
-
3El Castellón pone fin a su buena racha con una derrota polémica en el Nuevo Mirandilla
-
4Las imágenes de la derrota del Villarreal ante el Barça (0-2)
-
5Marcelino sobre la derrota ante el Barça: "El primer tiempo creo que fue extraordinario. Este equipo compitió"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PP critica que Sánchez "discrimine" a Castellón y "siga sin bonificar la autopista · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies