CASTELLÓ. "El PSOE de Altura ha decidido recortar en el presupuesto de 2024 un 50% las inversiones previstas para la localidad. Una decisión que no nos beneficia y que no podemos apoyar, porque Altura exige más ambición y esfuerzo". Así lo ha considerado el concejal y portavoz del PP en la localidad, Carlos Punter, quien ha justificado que su abstención “es un mensaje al equipo de gobierno para abandonar su posición de confort y arremangarse para trabajar con todo su esfuerzo por lo que merece nuestro pueblo”.
En el PP, “estamos convencidos que Altura merece mucho más que unos presupuestos continuistas que reconocen la falta de trabajo y la poca ambición de quien gobierna”. En este sentido, “el recorte de las inversiones es una demostración clara de que el proyecto del PSOE para Altura está agotado y falto de compromiso e ilusión”. “Las que a nosotros nos sobran para dejarnos la piel por nuestro pueblo”, ha considerado Punter.
“Altura merece más inversión y no el tijeretazo de más del 50% de los fondos que ha aplicado el PSOE este 2024”. En efecto, el capítulo de inversiones pasa de los 548.496 euros de 2023 a los 274.628 euros de 2024”. “No podemos respaldar estas cifras por puro sentido común. Hay muy pocas ganas y muy poco esfuerzo detrás de ellos”, ha manifestado el regidor del PP.
Así las cosas, “desde el PP tienden la mano al PSOE para trabajar con las propuestas que el PP tenía preparadas y que fueron vetadas en comisión “porque el PSOE trajo un presupuesto cerrado y con todo el pescado vendido”. “Un talante poco dialogante y participativo que menosprecia a los más de 800 votantes que avalaron nuestro proyecto en las pasadas elecciones”.
Para Punter, “el diálogo nos suma a todos y compartir ideas e iniciativas es una buena fórmula para llegar a consensos que sumen por Altura, porque todos estamos aquí para dar lo mejor por nuestro pueblo, aunque el equipo de gobierno del PSOE parece no tener ningún interés en hacerlo posible”, ha manifestado el portavoz del PP en la localidad.
Castellón Plaza
El PP de Altura denuncia un recorte del 50% de las inversiones previstas en el presupuesto de 2024
- PP de Altura
Últimas Noticias
-
1El ITC supera los 9 millones de facturación en 2025, un 4% más: participa en 119 proyectos privados y 58 públicos
-
2El portero Álex Cervera regresa al Peñíscola y formará parte de la primera plantilla
-
3La castellonense Valfortec afianza su presencia en el mercado nacional y activa la mayor planta fotovoltaica de la isla de Mallorca
-
4Castelló remata los convenios con entidades sociales: da luz verde a 1,2 millones en 12 acuerdos pendientes
-
5Benicarló ultima la puesta en marcha del nuevo ecoparque: prevé iniciar su actividad a finales de agosto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PP de Altura denuncia un recorte del 50% de las inversiones previstas en el presupuesto de 2024 · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies