Castellón Plaza

elecciones municipales

El PP de Nules se propone crear una oficina móvil de Policía Local para reforzar la atención al vecino

  • Mario García conversa con vecinos durante la campaña.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Partido Popular de Nules habilitará una oficina móvil de la Policía Local con el objetivo de reforzar la atención de los ciudadanos y acercar a los barrios los servicios de la Jefatura, según han señalado este jueves fuentes de la formación a través de un comunicado en el que se recogen las palabras de su alcaldable en esta localidad, Mario García, quien señala que "creemos que es útil crear un servicio de este tipo con el objetivo de atender las demandas de nuestros ciudadanos. Las instituciones deben facilitar el acceso a los servicios y por eso consideramos que esta propuesta, que nos han transmitido los vecinos, puede ser de gran utilidad”.

García, candidato del PP a la alcaldía, ha reivindicado “la utilidad y el servicio público como ejes vertebradores de este proyecto”. “Creemos que debemos reforzar todo aquel trabajo que sea práctico para los vecinos. Por ello, nuestra intención también es incrementar el trabajo de la Unidad Especial de Proximidad y la Policía de Playas, para aumentar la seguridad ciudadana en nuestra localidad”.

Este trabajo, tal y como ha considerado Mario García, “también queremos reforzar el servicio de vigilancia en el campo”. “Nuestros citricultores merecen los controles que garanticen la seguridad en el campo y también el refuerzo de servicios durante la temporada estival”.

Con este empeño, según indica Mario García, “queremos solicitar la remodelación de la casa cuartel de la Guardia Civil con el objetivo de crear unas dependencias dignas y modernas para los agentes”. “El trabajo que desempeña la Benemérita en Nules se debe ver atendido con unas dependencias en condiciones y adaptadas a sus necesidades. Porque su labor, en coordinación con la Policía Local, contribuye a la calidad de vida y bienestar de nuestro municipio”.

“Este es un proyecto de unión, concordia y moderación. El que desea trabajar y prestar servicio, invertir y no malgastar”. Por ello, ha señalado Mario García, “vamos a trabajar de la mano de los vecinos, porque este es un equipo de vecinos. Todos somos Nules”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo