Castellón Plaza

conserje y "apasionado" de la agricultura

El PP de Nules suma a Jorge Pascual Puchades como número 9 de la lista municipal 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El equipo del PP de Nules incorporará a Jorge Pascual Puchades como número 9 de la lista municipal. Un vecino de la localidad, conserje de colegios y "apasionado" de la agricultura o el running. "Es una suerte más para este equipo de vecinos que lo que desea es que Nules gane”, ha señalado el candidato del PP a la alcaldía, Mario García. Los populares presentarán su proyecto el próximo martes 23 en el salón multifuncional y, por ello, invitan a toda la localidad a que asista.

Con Jorge Pascual Puchades “inyectamos renovación, pasión y entrega por Nules. Es nuestro pueblo el que nos motiva y moviliza y durante cuatro años hemos visto cómo se despilfarraba el dinero de toda la localidad sin que ello repercutiera en mayores ofertas de empleo, mejores servicios o llegada de inversiones. Con esta nueva incorporación deseamos implicarnos con el corazón en administrar Nules para atraer el futuro y las oportunidades que nuestro pueblo merece, porque frente a quienes cierran tanatorios, desmantelan la Cámara Agraria o cierran la oficina agrícola, este equipo sabe administrar el dinero para garantizar la apertura de prestaciones, la mejora de servicios y la garantía de liquidez que este pacto de gastos ha liquidado”, ha manifestado García. 

Así mismo, afirma que con ello el PP se presenta como la única alternativa que garantiza “que a quien se le contrata un servicio es porque hay dinero para pagarlo". "En estos cuatro años hemos visto cómo el alcalde apoyado por la izquierda se ha dedicado a gastarse el dinero de todos en sus caprichos y juergas sin que los vecinos recibiéramos nada a cambio y sin que los autónomos, comerciantes y empresas contratadas cobraran por los servicios prestados”, ha concluido el edil.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo