Castellón Plaza

participación ciudadana

El PP de Vila-real reclama un presupuesto real para que sea gestionado por los propios vecinos

  • Dora Llop, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vila-real.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha reclamado este miércoles “dar autonomía” a las entidades vecinales de la ciudad y que éstas cuenten con un presupuesto propio ante la falta de participación ciudadana actual.

La concejala del PP Dora Llop ha señalado al respecto que “los vecinos nos han trasladado que están hartos de la falta de participación, que no les hace caso y que solo les utilizan con promesas que no se cumplen”.

Por ello, “desde el Partido Popular proponemos reservar una partida de dinero concreta para los presupuestos participativos y que esa cantidad sea gestionada por los propios vecinos”.

La concejala del Partido Popular ha recordado, por ejemplo, que en 2012 los vecinos de la ciudad propusieron mejorar la avenida Alemania y han tenido que pasar 7 años para que se haya hecho una pequeña reforma en este vial, según recogen este miércoles fuentes del propio partido a través de un comunicado.

“No es posible que se engañe de esta manera a los vila-realenses y que pese a las promesas, los barrios estén cada vez más abandonados”, advierte Llop.

La responsable popular ha señalado que “pedimos que se haga caso a los vecinos y que no tiren la toalla porque si con una mayoría absoluta son incapaces de conceder las ayudas a las entidades vecinales, es evidente el fracaso de Benlloch y los suyos para gestionar la ciudad”.

La edil ha advertido que “falta muy poco tiempo para el cambio que Vila-real se merece y lo vamos a conseguir porque para nosotros los vecinos son el principal motor”.  


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo