Castellón Plaza

pleno municipal

El PP de Vila-real recrimina al alcalde Benlloch que haya consumado "otra subida" del IBI

  • El concejal Adrián Casabó fue este jueves la voz del PP en la sesión plenaria por la ausencia del portavoz popular municipal, Héctor Folgado, ausente al ser padre de una niña.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El PP de Vila-real ha acusado este jueves al alcalde de la localidad, José Benlloch, de haber consumado en el pleno municipal una nueva subida de impuestos a todos los vecinos y empresas con el fin de "mantener su modelo faraónico de ciudad", según han informado fuentes del Partido Popula a través de un comunicado, en el que se recuerda la aprobación de "este nuevo aumento del 10% que se suma al que ya impuso Benlloch con su mayoría absoluta la legislatura pasada".

El concejal del Partido Popular en Vila-real, Adrián Casabó, ha lamentado “que de nuevo el socialismo haya decidido subir los impuestos a los vecinos” para sostener un modelo de ciudad de espaldas a los vecinos, según ha explicado y como prueba, según ha expuesto, "son gastos como la compra del Gran Casino (2,5 millones de euros), un bar con patos (500.000 euros) o la adquisición de una casa en el centro por 160.000 euros. Gastos que pagarán los vecinos a escote", según manifiesta el edil, quien sustituía en la sesión al portavoz del PP, Héctor Folgado, ausente por el nacimiento de su hija.

Casabó recordó que Vila-real es la sexta ciudad de España que más gasta en autobombo y “lo lógico -según entiende- cuando a uno no le salen las cuentas es sentarse y eliminar los gastos superfluos pero él prefiere que paguemos a escote todos sus caprichos”. El concejal del PP dijo lamentar que "Benlloch pasará a la historia como el alcalde que habrá subido los impuestos en la ciudad a su máximo histórico”.

Finalmente, el edil manifestó que "solo tres meses después de las elecciones, el alcalde vuelve a subir los impuestos a los vecinos, cuando es obvio que en campaña ya sabía que lo iba a hacer y lo ocultó, engañando a todos los vecinos de Vila-real quienes han votado bajo una mentira”, indió Casabó.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Nuevo Peugeot 2008, estreno mundial en España
Las Entendidas: ‘Parásitos’ y la previa de la Mostra de València