Castellón Plaza

El PP exige que la Diputación rectifique e incluya a Alcalà en el Patronato de Turismo

  • Andrés Martínez, diputado provincial del PP.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El grupo popular en la Diputación de Castellón ha exigido que “de forma inmediata” los socialistas rectifiquen e incluyan a la localidad de Alcalà en el Patronato de Turismo, según han señalado este sábado fuentes del PP a través de un comunicado, en el que exponen que los populares ya exigieron en la constitución del patronato que se rectificara este “imperdonable olvido”, pero “visto que han pasado los días y no lo hacen, reiteramos esta petición”, según ha explicado el diputado provincial Andrés Martínez.

Para Martínez este desprecio “ha generado un gran malestar entre los empresarios turísticos de Alcalà por la incertidumbre que generan esta tipo de decisiones” ya que dejar fuera al municipio del Patronato puede suponer “dejar fuera de las estrategias turísticas” a una población con un evidente impulso turístico.

Justamente, Alcalà cuenta con muchas empresas turísticas y desarrolla programas y acciones de dinamización turística para generar oportunidades económicas con su elevado patrimonio, sus playas y su gastronomía. Además, es la localidad en la que se ha construido el último hotel de la provincia.

Alcalà siempre ha formado parte del consejo plenario del Patronato, por lo que el diputado ha exigido este sábado que “se solucione esta cuestión que nos parece un agravio y un desprecio”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo