Castellón Plaza

El PSPV dice que el Consell ha dejado "a su suerte" a los trabajadores de Marie Claire

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El diputado socialista en Les Corts Ernest Blanch ha destacado el "trabajo y compromiso" del Gobierno de España por la continuidad de Marie Claire, frente al Gobierno valenciano que, según afirma, ha dejado "a su suerte" a los trabajadores de la empresa.

El PSPV-PSOE ha valorado "el trabajo y compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez" en el proceso de venta de la unidad productiva de Marie Claire, y ha asegurado que el Consell de Mazón "ha continuado tirado a la bartola dejando a los trabajadores y trabajadoras a su suerte".

Los socialistas valencianos han transmitido su solidaridad con los trabajadores de la firma de Vilafranca y su satisfacción por el auto con el que el Juzgado Mercantil garantiza la permanencia de la empresa.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón ha autorizado la venta de la unidad productiva de Marie Claire por un precio de 250.000 euros a la oferta presentada en nombre de For Men SA, que deberá continuar con la actividad empresarial de la firma de lencería durante al menos tres años. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo