VIVER (EFE). El PSPV-PSOE ha denunciado los ataques vandálicos que ha sufrido durante la noche del viernes al sábado la sede del partido en Viver, en la que han aparecido pintadas en las que se puede leer "perros" y "traidores".
Según ha señalado el partido en la red social X, la antigua Twitter, "algunos actúan con nocturnidad, mientras el PP sigue manteniendo un silencio cómplice".
Desde el PSPV de la provincia de Castellón, han acusado al PP de Carlos Mazón y Alberto Núñez Feijóo de haber "adobado el terreno a los radicales de ultraderecha", que "ya se creen dueños de las calles".
"Ni les gusta la Constitución ni son demócratas", han señalado, antes de condenar las pintadas vandálicas a su sede.
El PSPV-PSOE denuncia ataques vandálicos a su sede de Viver
Castellón Plaza
perros" y "traidores" son algunas de las pintadas en la fachada del local socialista
Últimas Noticias
-
1Peñas del Castellón piden a LaLiga que inste al Andorra a vender más entradas visitantes
-
2El Villarreal renueva a Moussa Traoré y sigue blindando su cantera
-
3El Villarreal confirma la lesión muscular de Tajon Buchanan
-
4Burriana conmemora el 9 d'Octubre con una recreación histórica, danza, música y pirotecnia
-
5Los premios Valencià de l’Any de Castelló reconocen a la Acadèmia Valenciana de la Llengua y al historiador Mateu Rodrigo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PSPV-PSOE denuncia ataques vandálicos a su sede de Viver · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies