CASTELLÓN (EFE). La playa del Pinar de Castellón se convertirá en el "Beach Club" del SanSan y acogerá actividades y sesiones de pinchadiscos y de música en directo de la primera cita de la temporada de festivales, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim.
Entre los artistas que tocarán en "la playa del festival" estará Ramon Mirabet o Chiki Lora y Guille Milkyway (La Casa Azul) y miembros de Love of Lesbian (Two Lesbian DJ), entre otros, quienes pincharán música para los asistentes, según han informado fuentes de la organización.
A la música se sumará una amplia oferta de servicios de restauración y actividades deportivas como surf, kayak, paddle surf, big sup o rutas guiadas en moto de agua.
El abono general que adquieran los asistentes dará acceso a esta nuevo espacio "extra" junto al mar, y los que solo quieran asistir a esta programación diurna y playera podrán hacerlo por un precio de 5 euros. El horario de apertura del Beach Club, ubicado en la playa del Pinar, será de 12.00 a 17.30 horas y para llegar a la zona estará disponible un servicio de lanzadera desde Oropesa y Benicàssim.
Este nuevo espacio completa la oferta general del SanSan que ya por la tarde-noche se trasladará a su sede principal, el recinto de festivales de Benicàssim donde el jueves 18 de abril actuarán Rozalén, Xoel López, La Casa Azul, Fuel Fandango, Morgan, Zea Mays, EUT, Cala Vento, Los Vinagres, Ramón Mirabet y Tu Otra Bonita.
Por lo que hace al viernes 19, será el turno de Love of Lesbian, C.Tangana, Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Shinova, Los Punsetes, Jacobo Serra, Las Chillers, The Crab Apples y Badlands.
Por último, el sábado 20, el festival contará con las actuaciones de Izal, La Pegatina, Miss Caffeina, Second, Auténticos Decadentes, The Parrots, La Plata, La Sonrisa de Julia, Bazzookas, Monterrosa, Nerabe y Bocho, además del artista "desconocido" que el público conocerá en directo ese día.
Castellón Plaza
festival de benicàssim
El SanSan abre un "Beach Club" para albergar más actividades y sesiones de djs
Últimas Noticias
-
1Las lluvias acumuladas desde este jueves superan los 150 l/m2 en Xert y Catí
-
2Mujeres del agua: 24 horas de vigilancia para que no falte ni una gota también el 8-M
-
3Ansotegi cree que el Castellón "se acerca mucho" a los equipos de Primera
-
4Vila-real autoriza la ejecución de una nueva línea subterránea para el suministro eléctrico en el centro
-
5El mercado gastronómico de Magdalena vuelve con más propuestas de estrellas Michelin y soles Repsol
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El SanSan abre un "Beach Club" para albergar más actividades y sesiones de djs · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies