VALÈNCIA (EFE). El segundo de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, el 72.853, ha dejado 11.460.000 euros en la Comunitat Valencia, la mayor parte, 7.080.000 euros (118 series), en el municipio valenciano de Chella. Pequeñas partes del premio también han caído en varias localidades de la provincia de Castellón, como la capital de la Plana, Benicàssim, Onda y Sant Mateu.
Otras 72 series (4.320.000 euros) se han vendido en la administración número 43 de València, en la calle Matías Perelló, 47.
Una más, diez décimos (60.000 euros), se ha vendido en Mislata, en la administración número 2, en la calle Poeta Miguel Hernández, 9.
El segundo quinto premio, el 72.853, deja un pellizco en Castelló, Benicàssim, Onda y Sant Mateu
Castellón Plaza
casi 11,5 millones han caído en la Comunitat, 7 en Chella
Últimas Noticias
-
1Peñas del Castellón piden a LaLiga que inste al Andorra a vender más entradas visitantes
-
2El Villarreal renueva a Moussa Traoré y sigue blindando su cantera
-
3El Villarreal confirma la lesión muscular de Tajon Buchanan
-
4Mohawk, el primer productor mundial de azulejos, mueve ficha con sus precios: subirán un 7% en enero por la presión "inflacionista"
-
5Burriana conmemora el 9 d'Octubre con una recreación histórica, danza, música y pirotecnia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El segundo quinto premio, el 72.853, deja un pellizco en Castelló, Benicàssim, Onda y Sant Mateu · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies