VALÈNCIA (EFE). El segundo de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, el 72.853, ha dejado 11.460.000 euros en la Comunitat Valencia, la mayor parte, 7.080.000 euros (118 series), en el municipio valenciano de Chella. Pequeñas partes del premio también han caído en varias localidades de la provincia de Castellón, como la capital de la Plana, Benicàssim, Onda y Sant Mateu.
Otras 72 series (4.320.000 euros) se han vendido en la administración número 43 de València, en la calle Matías Perelló, 47.
Una más, diez décimos (60.000 euros), se ha vendido en Mislata, en la administración número 2, en la calle Poeta Miguel Hernández, 9.
Castellón Plaza
casi 11,5 millones han caído en la Comunitat, 7 en Chella
El segundo quinto premio, el 72.853, deja un pellizco en Castelló, Benicàssim, Onda y Sant Mateu
Últimas Noticias
-
1Pablo Hernández: “Mi primer propósito del año es ganar al Huesca”
-
2Castellón presenta la Cabalgata de Reyes: 5.000 kilos de caramelos, 315 figurantes y con carácter inclusivo
-
3Vila-real reabre el jardín Jaume I tras su cierre por casos de animales enfermos que paseaban por la zona
-
4Sof-IA te cuenta: Castellón, ante un año clave para impulsar su 'revolución' energética
-
5La Diputación de Castellón instala en 40 puertos de montaña señales informativas para ciclistas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El segundo quinto premio, el 72.853, deja un pellizco en Castelló, Benicàssim, Onda y Sant Mateu · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies