VALÈNCIA (EFE). El segundo de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, el 72.853, ha dejado 11.460.000 euros en la Comunitat Valencia, la mayor parte, 7.080.000 euros (118 series), en el municipio valenciano de Chella. Pequeñas partes del premio también han caído en varias localidades de la provincia de Castellón, como la capital de la Plana, Benicàssim, Onda y Sant Mateu.
Otras 72 series (4.320.000 euros) se han vendido en la administración número 43 de València, en la calle Matías Perelló, 47.
Una más, diez décimos (60.000 euros), se ha vendido en Mislata, en la administración número 2, en la calle Poeta Miguel Hernández, 9.
Castellón Plaza
casi 11,5 millones han caído en la Comunitat, 7 en Chella
El segundo quinto premio, el 72.853, deja un pellizco en Castelló, Benicàssim, Onda y Sant Mateu
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El segundo quinto premio, el 72.853, deja un pellizco en Castelló, Benicàssim, Onda y Sant Mateu · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies