Castellón Plaza

cerró en 2018 por no contar con la licencia

El tanatorio de Nules presta ya servicio con normalidad tras su reapertura

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El tanatorio municipal de Nules está prestando servicio con normalidad desde el sábado 20 de julio después de el Ayuntamiento de Nules concediera la correspondiente licencia de apertura a la empresa concesionaria para que pudiera reabrir las instalaciones una vez finalizadas las actuaciones pertinentes para regularizar la situación, ya que el tanatorio municipal de Nules tenía que legalizar tanto la obra como la actividad.

“Tanto los vecinos de la localidad como las diferentes compañías pueden utilizar este servicio que se dejó de prestar hace más de un año por problemas en la concesión de licencias que ya se han resuelto”, matiza la concejal de Cementerio, Susana Tusón, según explican fuentes municipales a través de un comunicado.

La nota recuerda que el tanatorio municipal de Nules se cerró en el mes de febrero del año 2018 al encontrarse sin licencia por un dictamen del Consejo Jurídico Consultivo, así pues después del requerimiento realizado por el consistorio a la empresa concesionaria y pasar algunos meses sin legalizar la obra y la actividad el Ayuntamiento de Nules se vio obligado a cerrarlo.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El PSPV de Benicàssim atribuye a la "mala gestión" del Ayuntamiento parte del declive del FIB 
Felipe Sánchez reelegido alcalde de Mascarell