MADRID (EFE). Con su contundente triunfo en la cancha del Real Murcia por 58-86, el TAU Castelló se convirtió en el primer líder del Grupo B de la LEB Oro, que este fin de semana se puso en marcha con el nuevo formato de dos grupos de diez equipos cada uno.
Los castelloneneses se impusieron con comodidad en la pista del recién ascendido equipo murciano y los 28 puntos de renta le sitúan primero en una tabla en la que también cuentan con su primera victoria Covirán Granada, Real Canoe, HLA Alicante y CB Almansa, que se impusieron al Levitec Huesca, Palmer Alma Mediterránea Palma, Basket Girona y Força Lleida, respectivamente.
En el grupo A, el Palencia es el primer líder tras ganar su partido ante el Melilla por 81-50 y obtener la mayor renta de los equipos vencedores en la jornada inaugural.
Breogán, que venció en casa del Oviedo por 64-78, y Valladolid, que se impuso en la capital castellana con apuros al Ourense por 89-87, también se sitúan en lo alto de la clasificación.
El partido Tizona Burgos-Leyma Coruña fue suspendido por un positivo por covid en el equipo castellano y el Cáceres se estrenará la semana próxima, toda vez que en el grupo A hay nueve equipos.
Castellón Plaza
El TAU Castelló, primer líder del Grupo B
Últimas Noticias
-
1El Villarreal celebra las dos décadas del pase a semifinales de la Champions ante el Inter de Milán
-
2El Consorcio Provincial de Bomberos gana tiempo de respuesta en Semana Santa con un helicóptero de rescate
-
3El PSPV denuncia la "falta de control" del gobierno de Castelló sobre el cobro de las multas a patinetes
-
4Compromís critica que el consultorio de la Marjalería "permanezca cerrado" durante la temporada de Pascua
-
5El Castellón posee el cómputo particular a favor con la mayoría de sus rivales por el ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias