Castellón Plaza

ciclo de monólogos 

Onda apuesta por el humor con los monólogos de El Sevilla, Valeria Ros o Jandro

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Sevilla, Valeria Ros, Jandro y el trío formado por los humoristas del programa de televisión ‘El Hormiguero’, Tres Calaveras Huecas que son Marron, Damián y Juan, actuarán en  Onda este primer semestre de 2020 dentro del ciclo de monólogos Humor al Monaco. Cuatro actuaciones repartidas de forma mensual, de febrero a mayo, que prometen risas aseguradas en el Teatro Mónaco.

El primer artista que pisará el Mónaco será el cantante y ahora cómico, El Sevilla, quién desde 2015 ha estrenado 3 monólogos ganándose el favor de la crítica. Más de 40 actuaciones a sus espaldas. Lo podrán ver el 21 de febrero a las 22.30 horas con su show La vida es rocanrol.

La siguiente será Valeria Ros, una de las caras más conocidas del stand-up femenino. Ella es locutora y guionista en Cadena SER y lleva años dentro del circuito de comedia con más de 100 actuaciones por año. Su espectáculo Sin filtro llega al Mónaco el 27 de Marzo a las 22.30 horas.

Y en abril, Las Tres Calaveras Huecas, un show de comedia en directo de la mano de los chicos de El Hormiguero: Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas), con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo que se podrán ver el 24 de abril a las 22.30 horas.

Por último, Jandro ofrecerá el 8 de mayo su nuevo espectáculo Descabellado, diferente, divertido, original, moderno y sorprendente.

“Queremos volver a llenar de vida el Teatro Mónaco, como años atrás y devolver a los ondenses la ilusión por consumir cultura a precios asequibles y al lado de casa”, ha concluido la concejal de cultura María Prades.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo