Castellón Plaza

El UBE L'Illa-Grau ve truncada su racha y cae en Lugo en un choque de infarto

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El UBE L’Illa-Grau ha visto truncada su racha de victorias tras caer a domicilio ante el Arenal Emevé de Lugo por 3-2 (29-31, 25-23, 22-25, 25-18 y 15-13). Ha sido un encuentro de lo más igualado entre los gallegos y los castellonenses, y cualquiera de los dos equipos ha podido llevarse el triunfo. Sin embargo, la balanza se ha decantado a favor de los locales en un reñido tie break, en el que el acierto de los jugadores de Lugo ha sido clave.

El choque ha arrancado a un ritmo muy alto y con los dos conjuntos peleando de poder a poder. Cada punto ha sido trabajado al máximo, de ahí que se haya extendido el set hasta un parcial de 29-31 fruto de la igualdad reinante.

Tras el 0-1 se ha mantenido la igualdad en los dos siguientes sets, y se han repartido los puntos hasta que el UBE L’Illa-Grau se ha puesto por delante con 1-2 (25-23 y 22-25). Pero, a partir de ese momento, los locales han puesto una marcha más y han remontado hasta en dos ocasiones para acabar llevándose el choque.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

‘Dolor y gloria’ triunfa en unos Goya que dejan sin 'cabezón' a Carmen Arrufat
Calleja: "El equipo ha sabido competir de principio a fin