Castellón Plaza

El UBE L'Illa-Grau viaja a Barcelona con el objetivo de distanciar a un rival directo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El UBE L’Illa-Grau inicia este domingo en Barcelona la segunda vuelta de la temporada 2020/21 en la Superliga Masculina mirando hacia arriba. El equipo que dirige Carlos Cavalli se mide a otro rival directo por la permanencia en la máxima categoría del voleibol nacional como es el Barça Voleibol (12.30 horas, Parc Esportiu de Llobregat) y aspira a aprovechar la confianza generada tras la victoria del pasado miércoles contra Voleibol Almoradí (3-0) para salir de la zona caliente de la clasificación.

Los castellonenses, con nueve puntos, ocupan la posición undécima -la primera de descenso-, pero tienen a cinco puntos a UD Ibiza Ushuaïa Volley, que es décimo. Una victoria sería fundamental contra el conjunto azulgrana, que regresa a la competición este fin de semana tras superar el coronavirus algunos de sus jugadores y que pelea por el mismo objetivo que los de la capital de la Plana, a los que tienen a solo dos puntos.

La expedición del UBE L’Illa-Grau, que viaja este domingo a primera hora hacia tierras catalanas, estará formada por la totalidad de los jugadores del primer equipo, liderados por el MVP de la última jornada, el castellonense Óscar Prades.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo