Castellón Plaza

El Villamarín, un campo propicio para el Villarreal y Emery en las últimas visitas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal se desplaza al Benito Villamarín este domingo, un campo propicio para el club y para su entrenador, Unai Emery, en los últimos enfrentamientos. Tanto es así que el técnico de Hondarribia no conoce la derrota en territorio bético en sus últimas cinco visitas y su última derrota fue hace más de una década. Por su parte, el Submarino ganó en su última visita al Betis y lleva tres sin perder. 

El preparador vasco perdió por última vez ante el conjunto verdiblanco a domicilio el 11 de diciembre de 2011 cuando, en el banquillo del Valencia, cayó derrotado por 2-1. Desde entonces, el balance ha sido de dos triunfos y tres empates con ocho goles a favor y cuatro en contra.

La actual racha la inició con un empate a tres en su primer derbi sevillano – temporada 2012-2013 – mientras que los dos siguientes los solventó con un triunfo (0-2) y un empate sin goles (0-0).

Tras un parón de varias campañas en las que trabajó en el extranjero, Emery volvió a la Liga hace tres temporadas y en este tiempo ha visitado el Villamarín en dos ocasiones con el Villarreal: su primer enfrentamiento se saldó con tablas (1-1) mientras que en su último duelo salió victorioso (0-2) con goles Pau Torres y Capoue.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Salera se alía con la Fundación Josep Carreras para visibilizar las enfermedades oncológicas de la sangre
Mojica: "Me encanta la manera de jugar del Villarreal