Castellón Plaza

VILLARREAL CF

El Villarreal alcanza los 20.000 abonados y roza el 'sold out' por segundo año consecutivo

  • Una familia de aficionados del Villarreal posa en los aledaños del Estadio de la Cerámica. VILLARREAL CF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El Villarreal ha alcanzado este lunes la cifra de 20.000 abonados y está a sólo 500 de colgar el cartel de 'todo vendido'. El Submarino amarillo, que se enfrenta este domingo al Fútbol Club Barcelona, encara ya la fase final de una campaña de socios en la que los aficionados groguets se están volcando un año más con su equipo. 

El curso pasado el club de La Plana ya logró, por primera vez en su historia, expender los 20.500 carnets que se pusieron a la venta. La ilusión por el centenario hizo que el día 2 de septiembre se agotaran los carnets de socio, fecha que podría incluso adelantarse este año si las ventas continúan al mismo ritmo. 

El buen final de temporada que firmó el conjunto de Quique Setién unido a los económicos precios que ofrece la entidad de Fernando Roig hacen que los aficionados amarillos no duden en sacar su abono para apoyar a los suyos. No importan las ventas de jugadores muy queridos como Pau Torres, Nico Jackson o Samu Chukwueze, ni tampoco la decepción europea que supuso la prematura eliminación de la Conference League ante el Anderlecht. 

Desde luego, el factor que más pesa para el éxito de la campaña de abonados es la remodelación del Estadio de la Cerámica, que ha hecho del feudo amarillo un campo más moderno, cómodo y agradable para el espectador. Cabe recordar que la capacidad del Estadio de la Cerámica ronda los 23.000 espectadores, pero que unos 2.500 asientos se reservan para la venta al público y la grada visitante. 

La pasada campaña el partido con más asistencia fue el choque de Liga ante el Barça, que presenciaron 21.178 espectadores. Este año, a la primera jornada contra el Betis acudieron 17.825, una cifra superior a lo que suele ser habitual en Vila-real. 

Un problema informático ante el Betis

Además, este lunes el club groguet también ha informado de que, debido a un problema informático ajeno al Villarreal CF, en el primer partido de LaLiga ante el Betis un grupo de abonados tuvo problemas en el acceso al mostrar su abono digital al Estadio de la Cerámica. Por ello, el club se disculpa y comunica que contará el partido como asistido a todos los abonados. 

También se informa de que todos los abonados que quieran disponer de su abono digital en el teléfono deberán eliminar el carnet anterior y descargarse nuevamente el código QR accediendo al portal del abonado. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo