Castellón Plaza

VILLARREAL CF 

El Villarreal ante el reto en Liga de dejar su portería a cero en casa por primera vez esta temporada

  • Villarreal CF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal disputará este sábado el primer partido como local del campeonato liguero del año ante el Mallorca, un encuentro en el que afrontan el reto de intentar dejar su portería a cero por primera vez esta temporada en el campeonato nacional de Liga.

Los castellonenses no han sido capaces de mantener a cero su portería como local esta temporada en Liga tras haber disputado los primeros diez partidos de la primera vuelta, en los que han recibido 21 goles .

En esta segunda vuelta arrancan los partidos en casa recibiendo al Mallorca, uno de los pocos rivales que no ha sido capaz de marcarle al Villarreal en esta campaña, ya que el partido de la primera vuelta que se disputó en las islas, acabó con victoria del equipo amarillo por 0-1.

Cabe destacar que el Villarreal solo ha dejado a cero su portería cinco veces este curso, lo hizo antes el Rennes y Maccabi Haifa como local en la Europa League, ante Getafe y Mallorca en Liga, y ante el Chiclana en la Copa del Rey.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Lisasinson presenta el falso documental de 'Mira Chico'
Terminal Marítima del Grau reacciona al salto de Noatum: operará mercancía general y contenedor