VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha aprobado este lunes un presupuesto para la temporada 24-25 de más de 143 millones de euros en su junta general ordinaria de accionistas que ha celebrado en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y en la que ha informado de una pérdidas de 14 millones en la campaña 23-24.
Con la asistencia del 98,82% del capital social del club, el club presidido por Fernando Roig ha anunciado un presupuesto concreto de 143.373.000 de euros para la temporada actual y con una previsión de cero euros en beneficios al ser exactas las partidas de ingresos y gastos.
Respecto a la temporada pasada, el Villarreal ha informado que tuvo unos ingresos de 162.760.000 euros y unos gastos de 178.780.00 euros, lo que suponen una pérdidas cercanas a los 14 millones de euros.
Esta temporada el Villarreal solo disputa la Liga y la Copa del Rey, de la que ya ha sido eliminado, ya que no logró clasificarse para disputar competición europea, una circunstancia que ya advirtió el club el pasado verano que supondría una contención del presupuesto para este curso.
Castellón Plaza
El club de la plana aprueba un presupuesto de 143 millones de euros para la temporada 24-25
El Villarreal prevé un ejercicio plano esta campaña tras perder 14 millones en la pasada
Últimas Noticias
-
1Pablo Hernández: “Mi primer propósito del año es ganar al Huesca”
-
2Castellón presenta la Cabalgata de Reyes: 5.000 kilos de caramelos, 315 figurantes y con carácter inclusivo
-
3Vila-real reabre el jardín Jaume I tras su cierre por casos de animales enfermos que paseaban por la zona
-
4Sof-IA te cuenta: Castellón, ante un año clave para impulsar su 'revolución' energética
-
5La Diputación de Castellón instala en 40 puertos de montaña señales informativas para ciclistas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal prevé un ejercicio plano esta campaña tras perder 14 millones en la pasada · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies