VILA-REAL (EFE). El Villarreal B llega a este derbi comunitario ante el Hércules con la tranquilidad de haber ganado su primer partido, lo que le ha hecho comenzar con fuerza y más confianza.
Para un equipo con tantos cambios respecto a la temporada pasada y con llegada de jugadores muy jóvenes, ganar supone un punto de tranquilidad para ir adaptándose a la categoría.
Los de Miguel Álvarez tienen muchas esperanzas de seguir luchando por los puestos de privilegio de la categoría, por lo que este partido con el Hércules será una buen piedra de toque.
Ver al equipo jugar en un campo como el Rico Pérez y con uno de los favoritos de la categoría como el Hércules, es sin duda una buena prueba para medir el nivel del segundo equipo villarrealense.
En el capítulo de bajas, sigue fuera del equipo el sancionado Baena, que arrastra una sanción de cuatro partidos de la temporada anterior, una baja a la que se suma la del lateral Edu Adell, que cayó lesionado de su rodilla.
Además, habrá que esperar a última hora para ver si los habituales con el primer equipo Sofiane Chakla y Andrei entran o no en los planes de Calleja, aunque parece que no será así.
El once del Villarreal B podría ser el formado por Fuoli, Andrei, Chakla, Carlos Blanco, Migue; Ramón Bueno, Iván, Fran Álvarez; Vila, Akale y Edu Espiau.
Castellón Plaza
El Villarreal B, a confirmar su buen arranque en un buen escenario como el Rico Pérez
Últimas Noticias
-
1Las imágenes de la victoria del Castellón ante el Almería (2-0)
-
2El SanSan de Benicàssim suspende por el fuerte viento su primera jornada, programada para este jueves
-
3Castelló abre la temporada de playas con el nuevo mobiliario de Ferrandis Salvador y medios de limpieza
-
4AVA-Asaja denuncia las trabas burocráticas para solicitar las ayudas del Ministerio para fertilizantes
-
5Castelló promociona en 'Escala a Sète' las Fiestas de la Magdalena, su gastronomía y las tradiciones marineras
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal B, a confirmar su buen arranque en un buen escenario como el Rico Pérez · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies