VILA-REAL. Un arranque soñado. El Villarreal B venció en su primer partido de la temporada ante el Atlético Levante (2-1) en el Mini Estadi gracias a un tempranero gol de Villa y a otro de muy bella factura de Edu Espiau, que anotó de chilena el gol de la victoria.
El partido empezó con buenas noticias para los amarillos. Villa anotó el 1-0 en el minuto 3 tras una gran jugada de ataque de los amarillos que finalizó con un pase de la muerte de Iván Martín para que anotara a puerta vacía. Generosidad del 7 amarillo, que también asistiría a Edu Espiau en el segundo gol del Mini Submarino.
El gol del empate llegó tras una jugada desafortunada del filial del Submarino. Sofian Chakla retrasó el balón para su compañero Diego Fuoli, pero el portero del Villarreal B no le entendió y el esférico acabó en el fondo de la red (1-1, m. 15).
Pese al golpe, el conjunto groguet supo reponerse. El 2-1 definitivo fue una obra de arte. Andrei abrió a la banda derecha para que Iván Martín colocara un centro bombeado al área. Edu Espiau se sacó de la chistera una tremenda chilena que acabó con el balón dentro de la portería levantinista (m. 50).
El Villarreal B pudo aguantar su renta hasta el final y sumar sus tres primeros puntos de la temporada. Su próximo rival será el Hércules de Alicante en el estadio José Rico Pérez.
Ficha técnica:
Villarreal B: Fuoli; Andrei, Carlos, Sofian, Edu Adell; Iván Martín, Ramón Bueno, Akale (Lozano, m. 68), Fran (Agüero, m. 59); Edu Espiau (Millán, m. 81) y Villa.
Atlético Levante: Cárdenas; Blas Alonso, Rafa, Monteros (Arturo Molina, m. 60), Ontiveros, Pablo, Rubén, Eliseo, Bernal, Blesa (Canteros, m. 60) y Toni Herrero (Rafael, m. 74).
Goles: 1-0. Min. 3: Villa. 1-1. Min. 15: Sofian, en propia puerta. 2-1. Min. 50: Edu Espiau.
Árbitro: Aranda Anquela (C. Aragonés). Amonestó a los locales Edu Adell y Carlos Blanco; así como a los visitantes Blas Alonso y Rafa.
Castellón Plaza
El Villarreal B arranca con victoria ante el Atlético Levante gracias a los goles de Villa y de Edu Espiau
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal B arranca con victoria ante el Atlético Levante gracias a los goles de Villa y de Edu Espiau · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies