VILA-REAL (EFE). El Villarreal B jugará este domingo su primer partido como local de la nueva Primera RFEF, un encuentro que les enfrentará al Cornellà a las 17:30 horas.
El equipo de Miguel Álvarez, que afronta su quinta temporada en el club, llega tras ganar fuera de casa al San Fernando por un gol a tres. Una arranque muy positivo para un equipo joven, que además había realizado muchos cambios.
En este encuentro destacan los problemas en la portería, ya que los habituales Filip Jorgensen e Iker Álvarez están convocados por sus selecciones, con lo que no pueden estar con el equipo para este encuentro.
Por este motivo, Álvarez deberá dar entrada en el equipo al portero recién llegado a la entidad hace un par de semanas, Ian Cassaro 'Gianni', que tendrá la opción de debutar defendiendo la portería del equipo. A estas ausencias se suma la baja del centrocampista Iker Goujon.
Respecto al posible once para este encuentro este sería el formado por Gianni en la portería, con una defensa formada por Migue Leal, De la Fuente, Pablo Íñiguez y Goyo, un centro del campo con Carlo Adriano y Alberto del Moral, a los que acompañarán en las bandas por Lozano y Ahn, y un ataque con Arana y Nicolás Jackson, que ya jugaron en la jornada anterior juntos.
El partido, que se disputará en el Mini Estadi Ciudad Deportiva Miralcamp, estará arbitrado por el castellano manchego Rubén Ruiperez Marín.
Castellón Plaza
El Villarreal B debuta en casa en la Primera RFEF ante el Cornellà
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias