CASTELLÓ (EFE). El Villarreal B disputará un triangular ante la AD Alcorcón y el Damac FC de Arabia Saudí que se disputará el 1 de agosto en las instalaciones de Pinatar Arena (Murcia).
El Villarreal B, que el pasado lunes completó el primer entrenamiento, viajó este jueves a Suiza para realizar una concentración de pretemporada junto al primer equipo amarillo.
En tierras suizas, el filial jugará tres compromisos ante el FC Wil 1900, FC Winterthur y Hannover 96 U23. A su vuelta a Vila-real, disputará dos amistosos más frente al CE Sabadell y FC Andorra en la Ciudad Deportiva.
Por último, el filial amarillo cerrará la pretemporada en el Trofeo Teide ante el CD Tenerife el 5 de agosto.
Castellón Plaza
El 1 de agosto en pinatar arena (murcia)
El Villarreal B jugará un triangular ante el Alcorcón y el Damac FC
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias