VILA-REAL (EFE). El Villarreal B se juega ante la Real Balompédica Linense buena parte de sus opciones de poder ascender de categoría de forma directa, para lo que los castellonenses deben ganar los dos partidos que quedan en la temporada y esperar a que el Andorra falle uno de sus dos partidos.
Por ello, el equipo filial no puede fallar en su partido de local, ya que de hacerlo sus opciones se acabarían con una victoria del equipo del Principado, que en estos momentos le aventaja en dos puntos, si bien tiene el cómputo particular perdido con el Villarreal B.
Un partido en el que su rival, el Linense, se juega asegurar la salvación, ya que su distancia respecto al descenso es de cuatro puntos, por lo que una derrota les puede complicar la vida.
El conjunto castellonense cuenta con las bajas de Ramón Bueno, lesionado, Sergio Lozano, sancionado, y la posible baja de Nicolás Jackson, que estaría una vez más convocado con el primer equipo.
La buena noticia es la del regreso de Diego Collado que vuelve al equipo tras superar su lesión por la que ha estado varias semanas de baja.
Con ello, el posible once sería el formado por Iker Álvarez, Leal, Pablo Íñiguez, De la Fuente, Tasende, Del Moral, Adriano, Iosifov, Ahn, Arana y Forés.
Castellón Plaza
primera rfef
El Villarreal B, obligado a ganar al Linense y mirar de reojo al Andorra
- Foto: Carlos Pascual
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias