VILA-REAL. (EFE). El Villarreal B afronta la recta final de este play off de ascenso fuera de la pelea por las tres plazas directas del mismo, y con opciones muy remotas de aspirar a la cuarta plaza, por lo que apenas se juega nada en el encuentro de este domingo en el que recibe a mediodía la visita del Nàstic de Tarragona en el mini estadi. Pese a ello, el técnico Miguel Álvarez ha insistido en que su equipo no se va a dejar ir ni a bajar los brazos y que tratará de acabar lo mejor posible la temporada.
El equipo filial llegaba a esta segunda parte de la temporada siendo un equipo joven al que le llegaba la oportunidad de competir por algo más, tras haber logrado el primer gran objetivo inicial, que no era otro que lograr la clasificación a la Primera Federación; por lo que el ascenso al fútbol profesional no era un objetivo obligatorio como tal en este curso.
El Villarreal B afronta este encuentro con las bajas de los lesionados de larga duración: Ramón Bueno, Ramiro Guerra y Maxi Villa. Tres jugadores de mucho peso y con experiencia, lo que ha supuesto un problema en este curso.
El posible once para este partido podría ser el formado por Filip Jorgensen como portero, al que acompañarían en defensa Andrei Ratiu, Copete, De la Fuente y Dani Esmorís. Un centro del campo con Lozano y Ros como pivotes, con Agüero y Ahn en las bandas. Y con una pareja de ataque que formarían Millán y Arana.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias