VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF se ha reforzado con el joven defensa serbio Stefan Lekovic para su equipo filial de la Liga Hypermotion. Lekovic, de 19 años, llega para apuntalar la defensa del segundo equipo del Villarreal dada la necesidad de la plantilla en esta demarcación.
El futbolista llega procedente del Estrella Roja de Belgrado, y lo hace como cedido por esta temporada, con una opción de compra al final de esta campaña.
Internacional en todas las categorías inferiores de la selección Serbia, es una de las jóvenes promesas del fútbol de este país y con una altura de 1,92 metros, es el perfil de defensa que buscaba el Villarreal para mejorar su nivel en su equipo filial.
Castellón Plaza
villarreal b
El Villarreal B se refuerza con la incorporación del joven central serbio Stefan Lekovic
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1CD Castellón 2-0 Almeria
-
2Las imágenes de la victoria del Castellón ante el Almería (2-0)
-
3El SanSan de Benicàssim suspende por el fuerte viento su primera jornada, programada para este jueves
-
4Castelló abre la temporada de playas con el nuevo mobiliario de Ferrandis Salvador y medios de limpieza
-
5AVA-Asaja denuncia las trabas burocráticas para solicitar las ayudas del Ministerio para fertilizantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal B se refuerza con la incorporación del joven central serbio Stefan Lekovic · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies