VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF se ha reforzado con el joven defensa serbio Stefan Lekovic para su equipo filial de la Liga Hypermotion. Lekovic, de 19 años, llega para apuntalar la defensa del segundo equipo del Villarreal dada la necesidad de la plantilla en esta demarcación.
El futbolista llega procedente del Estrella Roja de Belgrado, y lo hace como cedido por esta temporada, con una opción de compra al final de esta campaña.
Internacional en todas las categorías inferiores de la selección Serbia, es una de las jóvenes promesas del fútbol de este país y con una altura de 1,92 metros, es el perfil de defensa que buscaba el Villarreal para mejorar su nivel en su equipo filial.
El Villarreal B se refuerza con la incorporación del joven central serbio Stefan Lekovic
Castellón Plaza
villarreal b
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Peñas del Castellón piden a LaLiga que inste al Andorra a vender más entradas visitantes
-
2El Villarreal renueva a Moussa Traoré y sigue blindando su cantera
-
3El Villarreal confirma la lesión muscular de Tajon Buchanan
-
4Burriana conmemora el 9 d'Octubre con una recreación histórica, danza, música y pirotecnia
-
5Los premios Valencià de l’Any de Castelló reconocen a la Acadèmia Valenciana de la Llengua y al historiador Mateu Rodrigo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal B se refuerza con la incorporación del joven central serbio Stefan Lekovic · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies