VILA-REAL. (EFE). El Villarreal B, equipo filial del Villarreal CF, tiene previsto regresar a los entrenamientos la próxima semana, después de superar las pruebas médicas y del Covid-19 este fin de semana. El regreso del equipo filial ayudará además al primer equipo, que podrá contar con varias opciones más de cara al posible regreso del campeonato, si bien ahora mismo ya hay seis jugadores trabajando en la primera plantilla.
Además, el equipo filial está pendiente de la resolución del TAD por el partido impugnado por el Castellón que les quitó tres puntos de la victoria en Castalia, por lo que de ser favorable a sus intereses, le permitiría jugar la promoción de ascenso o Play off exprés de este verano a Segunda División. Por todo ello, el club ha decidido que los jugadores del equipo filial regresen al trabajo, cumpliendo las fases y el protocolo establecido al respecto.
El Villarreal CF cuenta con unas instalaciones en las que sigue contando con un par de campos más de los que está utilizando el primer equipo, en los que puede trabajar el equipo filial sin problemas. Incluso se puede diferenciar la zona de acceso de ambos equipos, por los que los jóvenes del filial pueden acceder por una zona totalmente diferentes a la que accede el primer equipo diariamente.
Castellón Plaza
El Villarreal B volverá a los entrenamientos la próxima semana
Últimas Noticias
-
1Cientos de aficionados asisten al entrenamiento de puertas abiertas del Castellón
-
2El regreso de Mouriño, Pedraza y Foyth alivia los problemas físicos del Villarreal
-
3Compromís alerta que el govern de Carrasco "posa en risc que les ajudes socials arriben a temps a les famílies"
-
4Porcelanosa resume 2025 en diez proyectos que han marcado el rumbo del diseño contemporáneo
-
5Un nuevo sensor detecta la presencia de escopolamina, droga muy usada en delitos de sumisión química
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias