VILA-REAL (EFE). El Villarreal que fue eliminado este miércoles por el Pontevedra (1-0), en la segunda ronda de la Copa del Rey, no caía en dicha eliminatoria desde hacía doce años. El conjunto dirigido por Marcelino no fue capaz de imponerse a un rival que milita en Segunda RFEF y que consiguió el tanto de la victoria por mediación de Dalisson en el minuto 87.
Para encontrar una eliminación del equipo villarrealense en segunda ronda hay que remontarse a diciembre de 2012, cuando el equipo militaba en Segunda división, y fue eliminado por la Ponferradina que se impuso por 0-2 en La Cerámica. Pese a no haber sido eliminado en más ocasiones en segunda ronda desde que se recuperó en 2019-2020,el formato de partido único en las primeras eliminatorias, el Villarreal ha encontrado bastantes obstáculos en dicho sistema de competición.
Su eliminación a manos del Pontevedra es la confirmación de una racha de resultados coperos muy negativa y es que tan solo ha alcanzado los octavos de final en una de las últimas cuatro campañas. Lo hizo en la temporada 2022-2023 y entonces perdió frente al Real Madrid por 2-3 en La Cerámica.

- Foto: Víctor Lozano
Últimas Noticias
-
1Burriana reclama más de 25 millones de euros a la urbanizadora por la liquidación de Sant Gregori
-
2El Servigroup Peñíscola recibe el homenaje del Villarreal por el título de campeón de la Copa 2025
-
3Visual, intuitivo y compacto: Castelló apuesta por un folleto único para mejorar la experiencia del turista
-
4Los castellonenses Resino y Barrera, protagonistas en el estand de la Comunitat en Salón Gourmet
-
5Compromís critica el "parcheo" en el carril del TRAM de Castelló y reclama "una solución digna y definitiva"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias