VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha comunicado la cesión del futbolista neerlandés Arnaut Danjuma al Girona por lo que resta de temporada y sin opción de compra.
Finalmente, el club castellonense ha decidido dar salida Danjuma, a pesar de que ha sido uno de los destacados en el inicio de la temporada, tras marcar en las dos primeras jornadas del campeonato.
El club castellonense contaba con cinco delanteros en su ataque, lo que ha hecho que se haya visto con buenos ojos la salida del futbolista, que llegó el Villarreal hace tres temporadas y que sólo jugo íntegramente la primera de ellas, ya que en la segunda fue cedido al Everton inglés y la pasada lo hizo en el Tottenham.
Danjuma llegó el Villarreal por un montante cercano a los 23 millones de euros, lo que hace que el coste anual para los amarillos sea de unos 4,5 millones de amortización. El Girona se hará cargo de esta amortización y del sueldo del futbolista.
Castellón Plaza
El Villarreal cede a Danjuma al Girona por el salario y otros 4,5 millones
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias