VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha comunicado la cesión del futbolista neerlandés Arnaut Danjuma al Girona por lo que resta de temporada y sin opción de compra.
Finalmente, el club castellonense ha decidido dar salida Danjuma, a pesar de que ha sido uno de los destacados en el inicio de la temporada, tras marcar en las dos primeras jornadas del campeonato.
El club castellonense contaba con cinco delanteros en su ataque, lo que ha hecho que se haya visto con buenos ojos la salida del futbolista, que llegó el Villarreal hace tres temporadas y que sólo jugo íntegramente la primera de ellas, ya que en la segunda fue cedido al Everton inglés y la pasada lo hizo en el Tottenham.
Danjuma llegó el Villarreal por un montante cercano a los 23 millones de euros, lo que hace que el coste anual para los amarillos sea de unos 4,5 millones de amortización. El Girona se hará cargo de esta amortización y del sueldo del futbolista.
Castellón Plaza
El Villarreal cede a Danjuma al Girona por el salario y otros 4,5 millones
Últimas Noticias
-
1Morella acull les XXII Jornades de Musicologia sobre els sons del segle XIX hispànic aquest cap de setmana
-
2Castelló pone en marcha un servicio especial de buses para asistir al concierto de Fito y Fitipaldis
-
3El déficit comercial de Castellón con China: las importaciones se duplican en diez años y multiplican por siete a las exportaciones
-
4Van Kerkhove se impone en una exigente primera etapa de la Volta Castelló 2026
-
5Castelló recibe a los cerca de 40 niños ucranianos que pasan sus vacaciones en una colonia de Benassal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal cede a Danjuma al Girona por el salario y otros 4,5 millones · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies