VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha comunicado la cesión del futbolista neerlandés Arnaut Danjuma al Girona por lo que resta de temporada y sin opción de compra.
Finalmente, el club castellonense ha decidido dar salida Danjuma, a pesar de que ha sido uno de los destacados en el inicio de la temporada, tras marcar en las dos primeras jornadas del campeonato.
El club castellonense contaba con cinco delanteros en su ataque, lo que ha hecho que se haya visto con buenos ojos la salida del futbolista, que llegó el Villarreal hace tres temporadas y que sólo jugo íntegramente la primera de ellas, ya que en la segunda fue cedido al Everton inglés y la pasada lo hizo en el Tottenham.
Danjuma llegó el Villarreal por un montante cercano a los 23 millones de euros, lo que hace que el coste anual para los amarillos sea de unos 4,5 millones de amortización. El Girona se hará cargo de esta amortización y del sueldo del futbolista.
Castellón Plaza
El Villarreal cede a Danjuma al Girona por el salario y otros 4,5 millones
Últimas Noticias
-
1Compromís solicita al bipartito precisar "el dinero que llegará a Castelló para climatizar los colegios"
-
2La Diputación destina 126.000 euros para la rehabilitación de la parroquia de San Vicente de Piedrahíta
-
3Sof-IA en un minuto: Euroarce impulsa en Cabanes un proyecto energético híbrido con inversión de 3,5 millones
-
4Early Music Morella acogerá 14 conciertos de prestigiosas formaciones y músicos en enclaves patrimoniales
-
5Castellón reduce el paro en 531 personas en junio con el arranque de la temporada turística
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal cede a Danjuma al Girona por el salario y otros 4,5 millones · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies