VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha dado a conocer los actos de la Fiesta de la Afición, una actividad que se incluye en los actos de su centenario, en la que se llevarán a cabo diversos actos en el estadio de la Cerámica el próximo 24 de junio.
La fiesta pretende reunir a los aficionados del Villarreal en su estadio, para que disfruten de una tarde de eventos solidarios.
Así, habrá primero una jornada de puertas abiertas en la que los seguidores podrán visitar los lugares más destacados y especiales del estadio. Tras la reforma realizada en el estadio de la Cerámica, los seguidores podrán visitar las entrañas del mismo, así como todas las zonas del primer equipo.
Además, dentro del estadio se realizará una fiesta de la afición con actuaciones musicales, con comida y bebida para el disfrute de los seguidores.
Grupos de la ciudad como La Aldea, Los Dalton, Bad Ways, Enfields o Vicente Añó, amenizarán la tarde, mientras que el plato fuerte, será la carrera organizada por la peña Celtic Submari de carácter solidario y por parejas que cumple su décima edición, y que tendrá su salida en la plaza del Estadio, mientras que la llegada será en el mismo césped del recinto villarrealense.
Todos estos actos son solidarios, y todo lo que se recaude en los mismos con consumiciones y inscripciones en la carrera, será entregado a la Asociación Aspanion, asociación entregada a la lucha contra el cáncer infantil.
Castellón Plaza
El Villarreal celebrará la fiesta de la afición el 24 de junio en La Cerámica
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Tres comarcas de Castellón lideran la caída del desempleo en la Comunitat Valenciana en el último trimestre de 2025
-
3Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
4Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
5El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal celebrará la fiesta de la afición el 24 de junio en La Cerámica · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies