VILA-REAL (EFE). La primera plantilla del Villarreal arrancó este miércoles oficialmente las vacaciones estivales tras dar por concluida la temporada 23-24 y volverá a la actividad para preparar la próxima campaña el 8 de julio con las pruebas médicas, mientras que el primer entrenamiento está fijado para el día 11.
El equipo ha querido cerrar la temporada este miércoles con una sesión de trabajo matinal, en la que se han enfrentado cuerpo técnico contra futbolistas en un partido amistoso.
En el plan previsto del regreso al trabajo, la plantilla dirigida por Marcelino García Toral se someterá alas pruebas médicas del 8 al 10 de julio, antes de ejercitarse por primera vez en la ciudad deportiva 'José Manuel Llaneza' el día 11. Posteriormente, el equipo villarrealense trabajarán una parte de la pretemporada en el extranjero, con Suiza como primera alternativa, aunque aún debe ser concretado por el club.
Los futbolistas del Villarreal contarán con cuarenta días de desconexión, aunque todos ellos cuentan con un plan de trabajo específico para las semanas anteriores a su regreso.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal comienza las vacaciones y regresará al trabajo el próximo 8 de julio
- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1El Consell y la Vall d'Uixó abordan la ampliación del polígono de Belcaire C: 700.000 m2 nuevos de suelo industrial
-
2La cerámica implica a la CEOE en su lucha contra los nuevos costes de CO₂ de la UE y apela al Gobierno: "no queremos ir solos"
-
3SEM Engineering, empresa de maquinaria de Onda, refuerza su sección de mecanizado e inicia las certificaciones ISO 9001 y EN 10204
-
4Mabil: "Queremos seguir ganando y mantener la racha"
-
5Vila–real celebra el último pleno del año y selecciona a los galardonados con la Medalla de la Ciudad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias