VILA-REAL (EFE). La primera plantilla del Villarreal arrancó este miércoles oficialmente las vacaciones estivales tras dar por concluida la temporada 23-24 y volverá a la actividad para preparar la próxima campaña el 8 de julio con las pruebas médicas, mientras que el primer entrenamiento está fijado para el día 11.
El equipo ha querido cerrar la temporada este miércoles con una sesión de trabajo matinal, en la que se han enfrentado cuerpo técnico contra futbolistas en un partido amistoso.
En el plan previsto del regreso al trabajo, la plantilla dirigida por Marcelino García Toral se someterá alas pruebas médicas del 8 al 10 de julio, antes de ejercitarse por primera vez en la ciudad deportiva 'José Manuel Llaneza' el día 11. Posteriormente, el equipo villarrealense trabajarán una parte de la pretemporada en el extranjero, con Suiza como primera alternativa, aunque aún debe ser concretado por el club.
Los futbolistas del Villarreal contarán con cuarenta días de desconexión, aunque todos ellos cuentan con un plan de trabajo específico para las semanas anteriores a su regreso.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal comienza las vacaciones y regresará al trabajo el próximo 8 de julio
- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1El Club de RRHH de Castellón se suma a adComunica y subraya el valor humano como base de la comunicación
-
2El Hospital Provincial ante 2026: nueva inversión de 600.000 € en equipamiento, reestructuración de 13 plazas y presupuesto prorrogado
-
3Los extrabajadores de Marie Claire reciben su "premio" del Fogasa tras dos años y medio de calvario
-
4La suerte de la Lotería de Navidad 'esquiva' Castellón: la provincia se contenta con pedreas o terminaciones
-
5Betxí aprova un pressupost de 8,33 milions per a 2026: preveu 2,26 en inversions com el frontó municipal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias