VILA-REAL (EFE). La primera plantilla del Villarreal arrancó este miércoles oficialmente las vacaciones estivales tras dar por concluida la temporada 23-24 y volverá a la actividad para preparar la próxima campaña el 8 de julio con las pruebas médicas, mientras que el primer entrenamiento está fijado para el día 11.
El equipo ha querido cerrar la temporada este miércoles con una sesión de trabajo matinal, en la que se han enfrentado cuerpo técnico contra futbolistas en un partido amistoso.
En el plan previsto del regreso al trabajo, la plantilla dirigida por Marcelino García Toral se someterá alas pruebas médicas del 8 al 10 de julio, antes de ejercitarse por primera vez en la ciudad deportiva 'José Manuel Llaneza' el día 11. Posteriormente, el equipo villarrealense trabajarán una parte de la pretemporada en el extranjero, con Suiza como primera alternativa, aunque aún debe ser concretado por el club.
Los futbolistas del Villarreal contarán con cuarenta días de desconexión, aunque todos ellos cuentan con un plan de trabajo específico para las semanas anteriores a su regreso.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal comienza las vacaciones y regresará al trabajo el próximo 8 de julio
- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1El ITC supera los 9 millones de facturación en 2025, un 4% más: participa en 119 proyectos privados y 58 públicos
-
2El portero Álex Cervera regresa al Peñíscola y formará parte de la primera plantilla
-
3La castellonense Valfortec afianza su presencia en el mercado nacional y activa la mayor planta fotovoltaica de la isla de Mallorca
-
4Castelló remata los convenios con entidades sociales: da luz verde a 1,2 millones en 12 acuerdos pendientes
-
5Benicarló ultima la puesta en marcha del nuevo ecoparque: prevé iniciar su actividad a finales de agosto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal comienza las vacaciones y regresará al trabajo el próximo 8 de julio · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies